Top Secret

Arte

Capotillo pide destitución del fiscal barrial José Miguel Mejía

El hostigamiento de los ladrones que circundan en el sector mantiene en una constante zozobra a los moradores de este sector.

Los ladrones hacen su agosto en esta comunidad, pese a que la policía nacional realiza su trabajo, la fiscalía obstruye el trabajo de los policías del sector Capotillo.

La comunidad dice que no existe tal seguridad ciudadana, porque el poder judicial libera los delincuentes apoyado en el código de procesal penal establecido, aunque tengan las pruebas del delito cometidos por ellos, asaltan, roban, violentan propiedad privada y atentan contra la vida de sus víctimas saliendo impunes por las fiscalía barrial del sector.

La comunidad se siente desamparada por la falta de Justicia Social.

En menos de dos meses han violentados locales comerciales tales como: Colmado, Cafetería, Heladería, centro de servicios de electrónica y propiedades de viviendas en el Callejón Apollo 11 de ese sector.

Hacemos un llamado al presidente de de la República, Lic. Danilo Medina, al procurador Fiscal del Distrito Nacional, Francisco Domínguez Brito, una supervisión de los Fiscales Barriales que actúan sin premeditación en poner en libertad a delincuentes que pagan alta suma de dinero para ser liberados sin ser procesados ante la justicia civil.

No se concibe que la Policía Nacional realice un trabajo en favor de la comunidad, por la seguridad ciudadanas y luego estos delincuentes se burlan de los policías y la comunidad continua en una zozobra constante por los delincuentes.

Hacer lo que nunca se ha hecho es poner freno a los delincuentes en todas las esferas generales del país.

PUBLICACIONES ANTERIORES: Nacionales


Daniel Adriano Gómez

Siguenos en Facebook


Κατασκευή Ιστοσελίδων

Opinión del día

Video